ENVÍO A TODO EL PAIS! GRATIS EN CABA Y ZONA NORTE!

¿Cómo son los marcos?
Los marcos vienen en color Negro, Blanco y en tono natural Madera.
Todas las obras enmarcadas incluyen vidrio y están listas para colgar.
En caso que la obra lo indique el marco lleva una ventana de paspartú de 5cm.

¿Cómo están impresas las obras?
Imprimimos las fotografías en Fine Art HAHNEMUHLE Papel Photo Luster. 
Nos dedicamos a elegir el mejor papel para cada obra de acuerdo a sus colores, contraste y luminosidad.

¿Si tengo dudas sobre que obra y tamaño elegir, hacen asesoramiento?
Si, podes contactarnos para que podamos asesorarte de la mejor manera posible.

¿Hacen marcos en medidas especiales?
Si, podes escribirnos por mail o Whatsapp con tu consulta indicando la obra y la medida que estas buscando y nos pondremos en contacto.

¿Si ya tengo un marco puedo comprar la fotografía sola?
Algunas obras cuentan con la opción de lámina sin marco en sus respectivos tamaños. En caso de que quieras un tamaño en especial podes contactarnos para personalizar tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si ya tenemos stock de la obra, entre 3 y 5 días hábiles. En caso contrario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 10 días hábiles. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para notificarte sobre el estado de tu pedido.
El tiempo de entrega dependerá tambien del lugar de destino. 

¿Cuales son los métodos de pago?
Tarjeta de débito y crédito por Mercado Pago.
Transferencia bancaria.
Efectivo con 10 por ciento de descuento. (No acumulable con otras promociones).


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?
- Envío a CABA y Zona Norte Sin Cargo.
- Retiro en Fukó Galería: Tomás Le Breton 4249. Villa Urquiza, CABA. Sin cargo.
- Entrega a Gran Buenos Aires, a coordinar.
- Entrega a todo el país via CORREO ARGENTINO, a coordinar.
- Entrega al resto del mundo, a coordinar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si tu obra tiene alguna falla hacemos cambios sin costo.  Ponte en contacto con nosotros a fukoeducacion@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo me puedo comunicar con Fukó Galería?
 Podes contactarnos por Whatsapp al 11-3561-5582 o vía mail: fukoeducacion@gmail.com .